Lanzamiento Salones KRONOS y NEO julio 2015

Muebles Ramis > noticias > Lanzamiento Salones KRONOS y NEO julio 2015

En RAMIS siempre pensamos en ti. Siguiendo con el habitual criterio en innovación, diseño, creatividad y calidad presentamos los nuevos programas de Salones KRONOS y NEO inspirados en la madre Naturaleza y haciendo tributo a ésta. Respondiendo así a las actuales tendencias del mercado y satisfacer en las prestaciones más deseadas del cliente y con la competitividad de precios que caracteriza a nuestra marca. Vivir en familia requiere muebles prácticos, sólidos, funcionales, que permitan almacenar, y que nos proporcione disponer de estancias cómodas.

Nace el Programa de Salones KRONOS con renovado y actualizado diseño, aumentamos el grosor de 3 cm en tapas, bares, estantes y estanterías, así como 6 cm en pilastras y sus frentes. Destacamos la elegancia del salón que permiten sus posibles combinaciones por el cambio de color en las traseras, módulos y estantes de cristal con leds, módulos más amplios para almacenamiento de las muchas cosas que hay que guardar de manera organizada y cómoda. Nuevos colores con poro profundo que le da mayor sensación de madera al tacto y mallas o vetas marcando más la naturalidad de la madera.

NEO propone colores nobles respetando las vetas propias de la madera y manteniendo líneas minimalistas que aportan a la composición frescura y relax. Los Salones NEO destacan por la combinación de colores de las traseras y marcos en vitrinas o bares, así como un nuevo módulo forma L de 150 cm de ancho que modifica la altura del soporte de TV, incorpora detalles funcionales, como leds y estantes de cristal en sus módulos de vitrinas, bares y mejoras en sus acabados. Nuevos colores con poro profundo que le da mayor sensación de madera al tacto y mallas o vetas marcando más la naturalidad de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *