Nuevos Dormitorios KRONOS 2016

Muebles Ramis > noticias > Nuevos Dormitorios KRONOS 2016
dormitorio nuevos kronos muebles ramis

Con el nuevo Programa de Dormitorios que presentamos, damos continuidad a los Salones KRONOS.

Los Dormitorios KRONOS mantienen el mismo estilo que en sus Salones, inspirado en texturas y dibujos propios de la madera y hacer tributo a la Madre Naturaleza como fuente de la vida.

Guiados siempre por satisfacer a nuestros clientes, en RAMIS damos especial importancia a  mantener la competitividad de precios que caracteriza a la marca. Así  pues, RAMIS ha realizado un grandísimo esfuerzo por reducir al máximo los costes   manteniendo la total garantía de calidad en producción, materiales y acabados de todas las piezas de las composiciones del Programa de Dormitorios KRONOS con unos precios muy competitivos.

Los Dormitorios KRONOS, con 30 mm de grosor en  cabezales, bañeras, pieceras, tapas y bases en mesitas, sinfoniéres, cómodas y las tapas de los armarios de puertas correderas o batientes, también de 30 mm de grosor, permiten los característicos acabados elegantes y robustos de esta línea de producto. Los Dormitorios KRONOS, al igual que en otras series, pueden realizarse en todas las composiciones en un sólo color y detalles de combinación en cualquiera de la gama de colores Roble Natural, Polar, Nogal y detalles Antracita. Siente un espacio puro, fresco y libre donde el aire te envuelve convirtiéndolo en el ambiente de relax ideal para el descanso con el Programa de Dormitorios KRONOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *