Salones y dormitorios KRONOS.2 y NEO.2 2017

Muebles Ramis > noticias > Salones y dormitorios KRONOS.2 y NEO.2 2017

Consigue ambientes cómodos, elegantes y combinaciones actuales con los renovados programas de Salones y Dormitorios NEO.2.

A los ya existentes colores, Roble Natural y Polar, incorporamos el color Azabache.Siguiendo la tónica de mallas de maderas naturales que, junto o por separado, mantienen la placidez decorativa de las estancias.Los nuevos módulos “L” con cristal de TV altos de colgar genera nuevas composiciones y variedad de posibilidades del Salón NEO.2. Ampliamos la oferta de Armarios y en la misma línea de acabados, el Dormitorio NEO.2 incorpora cabezales con elegantes detalles “folding” o “pliegue”, mesitas, sinfonieres y cómodas de contenedores y gavetas ocultas interiores que completan la elegancia y estilizada forma exterior en sus fronteras.

En los Salones y Dormitorios KRONOS.2, incorporamos el nuevo color Tostado (malla roble), continuando así la tónica de mallas de madera naturales, Con la ampliación de estanterías y nuevos módulos de mayor capacidad de almacenaje se consigue ambientes y composiciones, robustas por sus pilastras en frentes y grosores en tapas y bases de gran funcionalidad. En KRONOS.2 también ampliamos la oferta de armarios.

 

Los salones y dormitorios Kronos.2 se han actualizado en la versión Kronos.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *