Inicio  /  Noticias
----
Novedades 2014

Ya no necesitas adaptarte a los muebles que te ofrecen para componer tu salón. Ahora, con CUBE 123, eres tú quien toma las decisiones para amueblar a tu aire y elegir aquellas piezas que mejor se adapten a tu manera de vivir. Todas las piezas de CUBE 1, 2 ó 3 son combinables entre sí, para ofrecerte la mayor libertad de amueblamiento con la reconocida calidad de RAMIS y una gran cantidad de detalles. Con CUBE 123 tú eliges. Amuebla a tu aire.

CUBE 1 te propone soluciones para cuando pretendas amueblar básicamente sobre una pared, con grandes composiciones de líneas suaves y colores amables. La principal característica de CUBE 1 es su gran variedad de módulos colgados, para que dispongas de un suelo amplio y despejado, como a ti te gusta.

CUBE 2 representa la vanguardia del amueblamiento actual basado en diferentes piezas elegidas a tu aire, para resolver todo aquello que estimes necesario, como la zona de TV o cualquier otro mueble auxiliar que complemente tu ambiente preferido. La libertad llevada a la ambientación de tu salón.

CUBE 3 te permite un amueblamiento más funcional por si necesitas almacenar tus cosas. Por eso te ofrece variaciones grandes al suelo, que se ven compensadas con pocos módulos para colgar, para que puedas plantear un amueblamiento de gran capacidad pero con una agradable ligereza visual.

CUBE 123 ya no necesitas adaptarte a los muebles que te ofrecen para componer tu saón. Ahora, con CUBE 123, eres tú quien toma las decisiones para amueblar a tu aire y elegir aquellas piezas que mejor se adapten a tu manera de vivir. Todas las piezas de CUBE 1, 2 ó 3 son combinables entre sí, para ofrecerte la mayor libertad de amueblamiento con la reconocida calidad de RAMIS y una gran cantidad de detalles. Con CUBE 123 tú eliges. Amuebla a tu aire.

Muebles Ramis Facebook Muebles Ramis Twitter Muebles Ramis Wordpress Muebles Ramis Youtube Muebles Ramis Issuu Muebles Ramis Pinterest
2012 COPYRIGHT | Avisos Legales
M.R. FABRICACIÓN, S.A.U.
Camino El Palmeral, s / n - 46291 Benimodo (Valencia) - ESPAÑA
Teléfono +34 962530481 - Fax +34 962531756
Mueble Español
Spanish Furniture