Inicio  /  Noticias
15-02-2017
nuevos salones y dormitorios KRONOS.2 y NEO.2

Consigue ambientes cómodos, elegantes y combinaciones actuales con los renovados programas de Salones y Dormitorios NEO.2. 

A los ya existentes colores, Roble Natural y Polar, incorporamos el color Azabache.Siguiendo la tónica de mallas de maderas naturales que, junto o por separado, mantienen la placidez decorativa de las estancias.Los nuevos módulos “L” con cristal de TV altos de colgar genera nuevas composiciones y variedad de posibilidades del Salón NEO.2. Ampliamos la oferta de Armarios y en la misma línea de acabados, el Dormitorio NEO.2 incorpora cabezales con elegantes detalles “folding” o “pliegue”, mesitas, sinfonieres y cómodas de contenedores y gavetas ocultas interiores que completan la elegancia y estilizada forma exterior en sus fronteras.

 

En los Salones y Dormitorios KRONOS.2, incorporamos el nuevo color Tostado (malla roble), continuando así la tónica de mallas de madera naturales, Con la ampliación de estanterías y nuevos módulos de mayor capacidad de almacenaje se consigue ambientes y composiciones, robustas por sus pilastras en frentes y grosores en tapas y bases de gran funcionalidad. En KRONOS.2 también ampliamos la oferta de armarios.

 

 

Muebles Ramis Facebook Muebles Ramis Twitter Muebles Ramis Wordpress Muebles Ramis Youtube Muebles Ramis Issuu Muebles Ramis Pinterest
2012 COPYRIGHT | Avisos Legales
M.R. FABRICACIÓN, S.A.U.
Camino El Palmeral, s / n - 46291 Benimodo (Valencia) - ESPAÑA
Teléfono +34 962530481 - Fax +34 962531756
Mueble Español
Spanish Furniture