Nuevos salones y dormitorios KRONOS.3 2018

Muebles Ramis > noticias > Nuevos salones y dormitorios KRONOS.3 2018
salón kronos modelo 104 muebles ramis

Entrar en un hogar amueblado con la nueva línea Kronos 3 -tanto salón como dormitorios- es sumergirse en un universo icónico en el que la versatilidad, el diseño y la comodidad son los protagonistas.

La mejora en los detalles en el salón queda patente en la ampliación de los módulos para televisión (de 120, 140 y 180 cm. de ancho) y aparadores (140, 160 y 180 cm. ancho), cuyos estantes interiores de vitrinas y bares vistos son de cristal, con pilastras de 6 cm. y tapas y bases de 3 cm. de grosor para mayor seguridad, capacidad y empaque.
Los dormitorios Kronos 3 cuentan con nuevos cabezales, también para camas de 90 y 105 cm. Éstos tienen una altura de 113 cm y grueso de 3 cm, compatible en altura para la mesita de dos y tres cajones… Además, ofrecemos una opción de suplemento en los cabezales y alcanzamos una altura total en estos de 126 cms.
El conjunto se completa con mesas estudio y cajoneras, así como cómodas que ven ampliadas sus medidas (80, 100 y 140 cm.). Las tapas y bases en este tipo de piezas son de 3 cm. de grosor
Finalmente, los armarios son de puertas batientes y correderas, este último cuenta con un sistema de colgado de carro metálico, regulable a altura, freno y seguro para que no se descuelguen las puertas. Aportan el máximo nivel de calidad y seguridad.

Tanto en salones como en dormitorios, existe la opción de cajones con freno y de patas redondas. Todo ello le otorga un aire más moderno y contemporáneo, además de facilitar la limpieza a los robots aspiradores.

A los colores base roble y polar se suma el nuevo tono azahar, más fresco y elegante. Estos toques de color también llegan a la trasera, los tiradores y las patas.

Los muebles Kronos 3 vienen montados de fábrica –porque siempre cuesta más desembalar que montar-, excepto los de gran tamaño (indicaciones en el catálogo técnico).

Concepto vanguardista en líneas modernas con una relación calidad-precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *